Tengo que decir algo. Mi madre es falsa. Su nombre es Cynthia Jiménez. “Mujer de Valor” en las redes sociales. Ella está en las redes sociales publicando sobre la gran persona que es y llamándose a sí misma una “mujer de valor”. Lo que no menciona es que ella misma es una abusadora. Mi madre y mi padre tenían una relación tóxica. Multa. Lo que no entiendo es por qué ella sigue arrastrando su nombre por el barro años después. ¿Por qué ella todavía se involucra con su drama ACTUAL? no te involucra, déjalo ir. También ha estado enviando personas a mis redes sociales, pero desafortunadamente para ella, sus vistas de perfil en TikTok están activadas y puedo ver a quién está enviando. Verás, ella se ha hecho un nombre al victimizarse a sí misma. Ella habla de mis hermanos con grandes elogios y habla de sus otros nietos. No habla de mis hijos, no habla de mí, no habla del daño que me causaría. Ella no menciona que no hemos tenido contacto desde febrero una vez más. No menciona que le hice saber que hirió mis sentimientos al degradarme y decidió dejarme en lectura y no responder. Sin embargo, ese día hizo una publicación en sus redes sociales diciendo que quería oraciones porque estaba teniendo un día difícil. Solo notó que estaba limitando mi contacto cuando dejé de seguirla en las redes sociales. Eso es todo lo que era, un suscriptor o un seguidor de ella.
Ella no menciona los años de abuso físico y mental. El ojo morado con el que me envió a la escuela y me dijo que culpara a mi hermano. Ella no menciona cómo me negó la atención de salud mental, que ahora me doy cuenta de que fue por miedo. Ella tenía miedo de que yo expusiera la verdad de su abuso. Ella no solo abusaría de mí, sino que también abusaría de una niña que tenía en su guardería con licencia estatal. Yo era un niño en ese entonces y no sabía nada mejor, simplemente me quedé callado. No menciona cómo empujaría comida por mi garganta en lugar de buscarme ayuda para mi trastorno alimentario. Pimienta picante en mis ojos y mi boca, ser pateada con los zapatos puestos, tener que desnudarme hasta quedar solo en ropa interior para que ella pudiera inspeccionarme físicamente por autolesiones en lugar de buscarme ayuda. Solo se enteró de la autolesión porque un maestro se dio cuenta después de cuatro años. Ella no habla de cómo favorece a mis hermanos y cómo no admitirá que soy un accidente. Sin embargo, ella siempre me hizo sentir como uno. Ella no habla de cómo dejó de alimentarme durante meses y tuve que buscar comida a altas horas de la noche porque se negó a prepararme comida cuando se enteró de que tenía una novia en la escuela secundaria. Ella no habla de cómo me diría que me iba a enviar a un orfanato al menos semanalmente. Ella me culpa por mi violación. Ella no me visitó cuando estaba en el hospital por mi primer intento de suicidio. Se negó a abrirme las puertas cuando me quedé sin hogar con mi hijo de nueve meses. ella sabía que no tenía hogar cuando estaba en California y se ofreció a llevarse a mis hijos, pero solo si le otorgaba mis derechos. ¿Qué hay de mí? Ayudó a mi hermana a mudarse por todo el país y la dejó quedarse con ella para que pudiera ponerse de pie, ¿pero yo? Le encanta verme sufrir. Las repercusiones de mis propias acciones, decía.
Ella no le cuenta a la gente cómo me menospreció y me culpó por la respuesta traumática de mi hija a su agresión sexual. Menosprecia a mi hija por ser autista y los comportamientos que conlleva. No le cuenta a los demás cómo me culpó cuando mi ex esposo me agredió físicamente y me dijo que si me hubiera quedado callada, no me habría puesto las manos encima. Me dijo el año pasado que me quería sacar de su testamento, adelante. ¿Por qué me dirías eso? ¿Para dañarme? No me importa. Hay mucho más. Este es solo el comienzo. Ella hablará en una conferencia nacional el próximo fin de semana para hablar sobre cómo ser una mejor mujer y cómo dejar una relación abusiva y cómo reconocer las señales de abuso cuando ni siquiera las reconoce en sí misma. Mejor aún, estoy seguro de que ella lo sabe y simplemente lo ignora.
La verdad saldrá a la luz. Es solo cuestión de tiempo.
